English Deutsch Español Français

Polska Türkçe Ελληνικά České Русский
Sie befinden sich hier:
Condiciones de entrega y pago


Condiciones de entrega y pago



Nuestras ofertas y entregas se basan en las condiciones siguientes:

1. Ejecución técnica:
Según el estado actual de nuestra técnica. Nos reservamos el derecho de modificar medidas y pesos así como el equipamiento técnico.

2. Prestaciones:
Nuestros aparatos alcanzan la producción diaria ofrecida con una temperatura ambiente de 20 ºC y una temperatura de agua de 15 ºC respectivamente 35°C aire y 25°C agua (o según la oferta). Con temperaturas superiores puede variar la producción diaria.

3. Ofertas:
Nos comprometemos a mantener nuestras ofertas durante tres meses. Las modificaciones del precio posteriores a la entrega de la oferta se calcularán según el precio válido en el momento correspondiente si el pedido se concede después de tres meses.

4. Plazos de entrega:
Estimamos nuestros plazos de entrega a mejor saber y entender. No nos hacemos responsables de las demoras en la entrega por causas imprevisibles.

5. Precios:
Los precios indicados son ex fábrica si no se indica lo contrario. El embalaje, porte, seguro y el IVA legal correspondiente se calculan a parte.

6. Condiciones de pago:
Nuestras facturas deben abonarse una vez recibida la mercancía. En caso de demora en el pago cargamos un 1 % de interés por mes iniciado.

7. Reserva de propiedad:
Las mercancías entregadas son de nuestra propiedad hasta que no se pague la totalidad del precio de compra. En caso de reventa durante las transacciones legales debe considerarse nuestra reserva de propiedad; las mercancías no pueden empeñarse ni traspasarse como seguridad hasta que no se hayan pagado por completo.

8. Reclamaciones:
Las reclamaciones deben realizarse tras la entrega en un plazo de 8 días.

9. Garantía:
Los aparatos entregados y montados por nosotros tienen una garantía de 12 meses sobre el material. El mantenimiento de los aparatos sólo debe ser realizado con piezas originales ZIEGRA y por nuestros técnicos o por instaladores autorizados por nosotros. No nos hacemos responsables, más allá de la garantía, de los daños sucesivos ni de los daños que pueden producirse por una manipulación o un uso indebidos.

10. Fuero competente:
y lugar de cumplimiento es Isernhagen. Rige el derecho alemán.

 

 06/05



Contacto directo
No. telf. +49 - (0) 511-90244-0