English Deutsch Español Français

Polska Türkçe Ελληνικά České Русский
Sie befinden sich hier:
CO2 como refrigerante


CO2 - el refrigerante no contaminante


El refrigerante CO2 (R744 Dióxido de carbono) se utiliza cada vez más en los sistemas de refrigeración para la industria alimentaria. En la actualidad los supermercados utilizan cada vez más productores de hielo para ser conectados a centrales frigoríficas de CO2, en otras industrias se puede observar la misma tendencia.

 

Dos ventajas fundamentales del CO2 como refrigerante:

 

  • No contaminante: El refrigerante no perjudica la capa do ozono y su efecto invernadero es muy bajo (GWP de CO2 = 1 en comparación: GWP de R134a = 1430)

  • Eficiencia: En comparación con otros refrigerantes, la eficiencia de una central con CO2 suele ser mayor, debido a condiciones físicas específicas, por lo que se puede producir la misma cantidad de hielo con menos energía (coeficiente de energía mejorado)

 

Ziegra ya es conocida mundialmente por sus productores de hielo favorables al medio ambiente, como parte de esta filosofía, desarrollamos esta nueva línea de productos para su comercialización.

 

Productores de hielo desde ZBE 350 EV hasta ZBE 1.000 EV con producción diaria de 350 Kg hasta 1.000 Kg cubre las necesidades de hielo para muchas aplicaciones. Están construidos especialmente para ser conectados a centrales frigoríficas con tecnología innovadora basada en CO2. 

 

Estamos a su disposición para encontrar la solución perfecta para su proyecto y esperamos su consulta.

 
P.D.: Aunque no haya concretado aún la producción que necesita, no dude en consultarnos. Nuestra gama estándar será ampliada próximamente con nuevos dispositivos



Contacto directo
No. telf. +49 - (0) 511-90244-0