English Deutsch Español Français

Polska Türkçe Ελληνικά České Русский
Sie befinden sich hier:
Perfil empresarial


Máquinas de hielo ZIEGRA: Su especialista en hielo



50 años de experiencia han convertido a ZIEGRA en una empresa líder mundial especializada en máquinas de hielo industriales y la tecnología afín: desde pegueñas máquinas de laboratorio, tamaño medio para el comercio y el tratamiento hasta instalaciones completamente automáticas para la industria.

En ZIEGRA trabajan más de 80 especialistas concentrados en todas las cuestiones sobre el hielo. Gracias a su experiencia, sentido de la calidad y desarrollo constante, ZIEGRA se ha convertido en la referencia Europea.

Las máquinas de hielo de ZIEGRA se utilizan en más den 160 países en todos los continentes. Ofrecemos soporte para todas nuestras instalaciones gracias a un servicio de atención al cliente, filiales y representaciones nacionales e internacionales.

La producción en nuestra empresa de segunda generación seguirá siendo “made in Germany”. De esta forma, no sólo garantizamos una calidad elevada sino también una gran flexibilidad a la hora de buscar soluciones hechas a medida para nuestros clientes.



Contacto directo
No. telf. +49 - (0) 511-90244-0